Yo mismo

Torrevejense de corazón.

Nací en Murcia porque a mi madre le dió por ahí, pero me crié en Torrevieja y sigo en Torrevieja (sí, llevo 26 años en Torrevieja). Algún día viajaré a Manhattan, me enamoraré de esa ciudad, me compraré un piso estilo loft y me quedaré a vivir ahí.

Leo cuando puedo (más bien cuando me apetece), pero mi mayor tiempo lo paso leyendo comics o adaptaciones de ellos, también me quedo enfrente del ordenador tonteando con el Photoshop o toqueteando mi página web (ésta creo que es ya la 4 versión, o quizá la quinta).

Los Simpson son mi punto débil, creo que he visto todos los capítulos y creo que también me los sé de memoria… (o eso dice mi familia).

No visto a la moda (nada de Converse, Jack Jones ni cosas así), suelo llevar las camisetas que a mi me gustan, es decir, Bob Esponja, Dharma, Los Cazafantasmas, Superman, Super Mario… predominando el color negro o azul para las camisetas y colores claros para los pantalones.

Me gusta el rap normalmente, pero los demás estilos de música también los oigo (no, el reggeaton no lo considero música, solo sirve para acercarte a tías sin que éstas te suelten un guantazo).

Sé de mucho y a la vez de nada, por lo que en este blog verás las cosas que hago al instante.

Y recuerda, si alguna vez viajas al pasado, el más mínimo cambio podría ocasionar grandes consecuencias en el futuro”.

Anuncios